Compartir
Publicidad

Camal Fiat 500 Marcia Corta, un guiño a los rallies clásicos

Camal Fiat 500 Marcia Corta, un guiño a los rallies clásicos
21 Comentarios
Publicidad

Nunca había escuchado el nombre de Camal hasta hoy. Se trata de una nueva empresa creada por dos trabajadores de Pininfarina que se conocieron en 2010 y decidieron crear un nuevo producto. Los artífices de Camal son Alessio Minchella, diseñador, y Alessandro Camorali, de desarrollo de producto.

La nueva empresa pretende brindar a los clientes productos que desborden estilo a un precio asequible. Como punto de partida, Camal decidió tomar el "Fiat 500":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/fiat-500 y dotarlo de un mayor carácter sin descuidar su aspecto retro. El resultado final (aunque aún es una imagen por ordenador) es el Fiat 500 Marcia Corta de la fotografía.

El paquete de modificaciones, que incluye por ejemplo los nuevos faros en el frontal que recuerdan al mundo de los rallies, se espera que tenga un precio cercano al del kit Abarth oficial. No obstante, Camal está todavía buscando socios para la producción y la distribución de su Marcia Corta. Cuando sepamos más os pondremos al corriente.

Camal Fiat 500 Marcia Corta

Vía | "Car Scoop":http://carscoop.blogspot.com/2011/06/camals-retro-sexy-fiat-500-marcia-corta.html En Motorpasión | "Fiat Freemont":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-freemont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos