Compartir
Publicidad

Fiat 500 by Gucci, también en Ginebra

Fiat 500 by Gucci, también en Ginebra
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la inauguración de la Semana de la Moda de Milán, el Centro Stile Fiat y la firma italiana Gucci presentan conjuntamente una edición limitada que podremos ver en el Salón de Ginebra: el Fiat 500 by Gucci.

Este especial Fiat 500 estará disponible tanto en negro perlado como en blanco, incluyendo en cualquiera de los casos la franja roja y verde de Gucci rodeando por completo el vehículo. Las llantas exclusivas de 16 pulgadas cuentan con un diseño retro y cubrebujes en el color de la carrocería con el logotipo de Gucci (las letras GG entrelazadas).

Para rematar, la palabra Gucci también aparece en cursiva sobre la luna trasera y en el montante central. Además, en el caso de que el 500 by Gucci monte el motor 1.4 de 100 CV, las pinzas de freno irán pintadas en color verde.

Fiat 500 by Gucci

El interior destaca por los elegantes bordados, por una gran cantidad de detalles brillantes y cromados, materiales exclusivos y una consola central acabada en barniz aterciopelado.

La banda rojiverde también queda reflejada en diversos elementos como la palanca de cambio, las alfombrillas, la llave, los asientos (de piel bitono y con la impresión Guccissima) o los cinturones de seguridad.

Las 500 unidades limitadas del Fiat 500 by Gucci podrán reservarse a través de la plataforma www.500bygucci.com entre el 1 de abril y el 30 de junio. El precio en Italia rondará los 17.000 euros y se lanzará en Europa en el mes de julio.

En Motorpasión | "Fiat 500 Blackjack, nueva edición limitada para el pequeño italiano":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-500-blackjack-nueva-edicion-limitada-para-el-pequeno-italiano, "Salón de Bolonia: Fiat 500 Bicolore":https://www.motorpasion.com/fiat/salon-de-bolonia-fiat-500-bicolore, "Fiat 500 Barbie, lo más llamativo del Salón de Barcelona":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-500-barbie-lo-mas-llamativo-del-salon-de-barcelona, "Fiat 500 by Diesel 2010, ¿quién dijo crisis?":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-500-by-diesel-2010-nuevo-color-y-motor-diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos