Compartir
Publicidad

El coche de Jorge Lorenzo se llama Abarth 595 Yamaha Factory Racing "99 Limited Edition"

El coche de Jorge Lorenzo se llama Abarth 595 Yamaha Factory Racing "99 Limited Edition"
9 Comentarios
Publicidad

Si hay alguien que sabe manejar el juego de las ediciones limitadas, esos son los italianos. Y el pequeño Fiat 500 o Abarth 500 suele ser foco de muchas de ellas. En esta ocasión le toca al Abarth 595, que se viste de motero en al edición Yamaha Factory Racing para celebrar el Campeonato del Mundo de pilotos de MotoGP logrado por Jorge Lorenzo y el de constructores de Yamaha.

Y es una edición muy, muy limitada, sólo 18 unidades para España, nueve de ellas blancas y nueve azules, lo que crea un juego con el dorsal del piloto mallorquín (el 99). Estas unidades cuentan con logotipos exteriores específicos y una placa interior conmemorativa.

Abarth 2

Las combinaciones elegidas para estas unidades son en color Azul Podio con adhesivos Abarth y carcasas de retrovisores en negro o Blanco Competición con adhesivos Abarth y carcasas de retrovisores en rojo. Cuenta con escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC para llegar a los 160 CV de potencia, amortiguadores Abarth Koni con válvula FSD, muelles más cortos Eibach, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro mate y pinzas de freno en color rojo.

Abarth 3

Acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos, alcanza los 210 km/h de velocidad máxima y declara un consumo medio homologado de seis litros a los cien kilómetros. Ya está a la venta con un precio de 21.500 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio