Compartir
Publicidad

Porque él lo vale: Ferrari LaFerrari, por el increíble precio de cuatro millones de dólares

Porque él lo vale: Ferrari LaFerrari, por el increíble precio de cuatro millones de dólares
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué tiempos aquellos, cuando nos escandalizábamos por un Ferrari LaFerrari que se vendía por 2.380.000 euros. Luego nos lo tomamos con filosofía y aprendimos a comprender que hasta 6,5 millones de euros eran buenos de pagar por una icónica unidad número 500, si se trataba de una buena causa.

Ahora, este LaFerrari que cuesta cuatro millones de dólares (unos 3,7 millones de euros) está haciendo que en Estados Unidos alucinen propios y extraños. A los que quizá piensen que el hiperdeportivo italiano no es para tanto, el precio al que llegaron las primeras unidades en el país americano, de 1,2 millones de dólares hace sólo cuatro años, todavía les resuena con fuerza en la memoria.

Laferrari Silver For Sale 5

Esta unidad en concreto ha pertenecido a un único propietario, lo cual sonaría extraño como argumento de venta en un hiperdeportivo cualquiera de la escasa antigüedad que tiene el LaFerrari, pero que no suena tan raro cuando hablamos... precisamente del Ferrari LaFerrari, un objeto de deseo que se puede estar convirtiendo, poco a poco, en objeto de especulación.

Laferrari Silver For Sale 29

Al menos, así será hasta que llegue la fiebre por el Ferrari LaFerrari Aperta, que está a punto de desatarse. Recordemos que del Aperta se fabricarán un total de 209 unidades (comercializables 200, y el resto para eventos de la marca), mientras que del LaFerrari la producción total es de 500 unidades.

Laferrari Silver For Sale 12

Como valor añadido, cabe explicar que el Ferrari LaFerrari en cuestión se vende en Texas y que sólo ha registrado 393 millas en su odómetro (632 kilómetros), lo que sin duda justifica que alguien pueda pagar semejante cantidad de dinero por un hiperdeportivo que con los años verá crecer su valor.

Vía | CarScoops
En Motorpasión | Así es el brutal Ferrari LaFerrari Aperta, el descapotable más potente de Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio