Compartir
Publicidad

¡Nuevo récord! El último LaFerrari ha sido subastado por 6,5 millones de euros por una buena causa

¡Nuevo récord! El último LaFerrari ha sido subastado por 6,5 millones de euros por una buena causa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como os adelantamos la semana pasada, Ferrari ha producido una unidad del Ferrari LaFerrari que no estaba en los planes. Esa unidad número 500 del hyperdeportivo italiano llegaba por una buena causa, ya que el objetivo de la misma era ser subastada y que todo el dinero recaudado fuese a ayudar a las víctimas del terremoto del centro de Italia.

Pues bien, ya podemos anunciar que el LaFerrari número 500 ha sido subastado por 7 millones de dólares, unos 6,5 millones de euros y se convierte así en el coche del Siglo XXI más caro jamás subastado. Los encargados de la subasta han sido los especialistas de RM Sotheby´s que lo han hecho de forma desinteresada y el sitio era idóneo para lograrlo, ya que se subastó durante las Ferrari Finali Mondiali en Daytona.

El coche es un LaFerrari que iba a ir al museo de la marca, pero que finalmente la marca ha cecido para ayudar a su país, de ahí que lleve una bandera italiana en el morro, dos líneas blancas que recorren su perfil y ya han anunciado que tendrá una placa acreditativa que permitirá identificarlo como lo que es, un coche único que bate un récord de precio por una buena causa.

En Motorpasión | Aún estás a tiempo: Ferrari hará un último LaFerrari que subastará a favor de Amatrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos