Se vende LaFerrari: estado impecable, bien de motor

Se vende LaFerrari: estado impecable, bien de motor
44 comentarios

Cuesta dos millones... más IVA de Alemania (19 %), que es donde está a la venta. 2.380.000 euros es el precio final del Ferrari LaFerrari que vemos en la foto... y que quizá sea la primera unidad que se pone a la venta en el mercado de segunda mano.

En el odómetro de este LaFerrari se cuentan 200 kilómetros, según vemos en la ficha de venta, y es de esperar que haya dormido en garaje durante el año escaso de vida que tiene. También es de suponer que su conductor no haya fumado dentro y que, en general, el coche ande bien. Si atendemos a sus datos de prestaciones, desde luego cuenta con buenos atributos.

Digamos que su propietario hasta la fecha apenas ha tenido tiempo suficiente como para sacarle los colores al cavallino, aunque también es cierto que conocemos algún caso que tira por el suelo esta afirmación. En cualquier caso, no estaría de más saber cuántos de estos 499 LaFerrari pasarán de manos en los próximos tiempos. Es posible que alguno de ellos alcance un precio aún más elevado, teniendo en cuenta que la cifra que se dio como base para este modelo era de 1,3 millones de euros.

Enlace | SEMCO. ¡Un saludo para amglover! En Motorpasión | LaFerrari, el sucesor del Enzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio