Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari desmiente el cuatro puertas y se guarda algo para el Salón de París

Ferrari desmiente el cuatro puertas y se guarda algo para el Salón de París
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer autoblog.it publicaba un rumor acerca de un hipotético Ferrari de cuatro puertas y hoy desmiente ese mismo rumor citando como fuente declaraciones del portavoz de prensa de Ferrari. En sus palabras, Ferrari siempre fabricará coches de dos puertas.

Mucho se ha hablado del futuro del Ferrari 612 Scaglietti y su transformación en un coupé de cuatro puertas y cuatro plazas. Un coche perfecto para competir con rivales como el Porsche Panamera, el Lamborghini Estoque (ahora que ha recibido luz verde) o el Aston Martin Rapide, todos en el mismo segmento que el Ferrari 612 Scaglietti.

La filosofía del Cavallino parece que pasa de modas y como decía antes, la propia Ferrari ha desmentido este rumor. Que lo desmienta o se hagan los tontos no tiene por que ser fiable al 100%, pero es algo a tener en cuenta. La duda está en lo que llevará Ferrari al Salón de París, ya que ni confirman ni desmienten que llevarán algún modelo completamente al salón parisino.

Ferrari California en Elche

Lo único que han confirmado es que en el Salón de París llevarán toda su gama de deportivos con el fin de mostrar al público sus avances en la reducción de consumos y emisiones y nada más. Salvo, según dicen los rumores, una versión potenciada de algunos de sus actuales modelos.

De hecho, se habla de una versión evolucionada del Ferrari California con las siglas HGTE, al estilo del Ferrari 599 GTB Fiorano HGTE, una versión aligerada y con una mejor sensación al volante, además de ciertas mejoras en el chasis.

En este supuesto Ferrari California HGTE lo que nos encontraríamos sería una nueva suspensión con un tarado aún más deportivo, línea de escape de competición, nuevas llantas de mayor diámetro y un sistema de frenos mejorado. En el interior, el ambiente deportivo apartaría los lujos de su diseño.

Que sea cierto o no está por ver, pero lo que si está claro es que en Ferrari no están trabajando en la sustitución de ninguno de sus modelos. Para eso probablemente tengamos que esperar hasta marzo en el Salón de Ginebra.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | El Ferrari 599 Roadster se presentó en Pebble Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos