Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari 599 Roadster se presentó en Pebble Beach

El Ferrari 599 Roadster se presentó en Pebble Beach
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto tocaba, según los rumores, la presentación del Ferrari 599 Roadster (por llamarlo de alguna forma, no está confirmado el nombre) y ya estamos a uno de septiembre y nada más se supo. Pues parece ser que si que se presentó, en la más absoluta privacidad, en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

No hay fotos todavía del nuevo descapotable del Cavallino, pero los chicos de Autoblog.com han encontrado una carta (que está confirmada que es real) en la que el CEO de Ferrari North America agradece a uno de los invitados la asistencia a la presentación del Ferrari 599 Roadster en dicho evento y agradece también el feedback que aportaron los potenciales clientes.

La razón de que todo esto haya pasado desapercibido hasta ahora es que no se permitía el acceso a la prensa y los móviles y cámaras de fotos de los invitados fueron confiscados a la entrada, previa firma de un contrato de confidencialidad para no revelar ninguna sorpresa de las que se mostrase en el interior del recinto. Eso es seguridad y lo demás son tonterias.

Lo que si ha trascendido sobre este nuevo Ferrari 599 Roadster es que no será un Spider como lo es el resto de modelos. En Autoblog.com apuntan a que su estilo es más parecido a una Barchetta que a un descapotable típico de Ferrari. De hecho, el techo de lona es más bien de uso esporádico y no cierra completamente el interior.

El modelo expuesto estaba pintado en Rosso Fuoco, una pintura especial dentro del catálogo de Ferrari y contaba con un nuevo modelo de llantas. Pero lo mejor estará bajo el capó, ya que el motor de este Ferrari 599 Roadster será el mismo que el utilizado en el Ferrari 599 GTO, así que ya podemos ir haciéndonos una idea de por donde van los tiros con este coche.

Será una edición limitada a 100 unidades, con un nombre todavía por determinar. Podría ser Ferrari 599 SuperAmerica o Ferrari 599 Barchetta, apelativos ya utilzados en antecesores del Ferrari 599 GTB. Incluso se habla también del apellido Monza, aunque en este caso es menos probable. Si los rumores no fallan, lo veremos hecho realidad en verano de 2011.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | ¿Primera foto espía del Ferrari 599 Spider?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos