Compartir
Publicidad

El Ferrari FF se deja ver por Barcelona

El Ferrari FF se deja ver por Barcelona
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Barcelona parece estar poniéndose de moda para las sesiones de fotos de los coches deportivos recién presentados. Si hace unos meses McLaren paseaba el MP4-12C por las calles de la Ciudad Condal para retratarlo en ambiente urbano, ahora es Ferrari quien se lleva el nuevo FF allí.

Y es que esta misma semana se ha podido ver una unidad del nuevo Ferrari FF en color rojo rodando por el centro de Barcelona. Aunque la imágen no permita ver con claridad dónde está exactamente el nuevo modelo de tracción a las cuatro ruedas de la marca de Maranello, si que se aprecia en unos vídeos de baja calidad que pudo grabar quien lo “cazó”.

Un cordón policial que cerraba el puente de Calatrava por dónde circulaba el coche y un buen número de cámaras a un lado del puente indican que se trataba de una sesión de fotos o video que posiblemente podamos ver en el próximo catálogo o en las próximas fotos oficiales en marcha del coche, ya que por el momento solo lo hemos visto en estático y sobre la nieve.

El Ferrari FF se dejará ver de forma oficial en el próximo Salón de Ginebra, que comenzará el día 2 de marzo, sin duda una cita ineludible dónde tanto las marcas generalistas como las más exclusivas llevarán sus últimas creaciones.

Vía | Autoblog.nl
En Motorpasión | Ferrari FF, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos