Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren elige Barcelona para grabar el MP4-12C

McLaren elige Barcelona para grabar el MP4-12C
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro lector Aleix se ha encontrado con una grata sorpresa el pasado sábado mientras estaba por el centro de Barcelona, y más concretamente en la zona de Gran Via – Glòries. Se ha encontrado con el último modelo de McLaren, el MP4-12C y no precisamente porque ya hayan abierto ese concesionario que la marca prometió o en la Ciudad Condal o en Madrid.

El McLaren MP4-12C estaba en Barcelona para un grabación, tal y como demuestran las imágenes que nos envía Aleix. No sabemos si se trata del anuncio comercial o simplemente de un video promocional, aunque teniendo en cuenta el tipo de coche que es, apostaría más por la segunda opción ya que los superdeportivos no suelen protagonizar anuncios dirigidos al gran público.

Así que si estás en la Ciudad Condal abre bien los ojos porque en cualquier momento te puedes encontrar con la última maravilla que saldrá de Woking equipado con todo tipo de artilugios para la grabación. Un avistamiento que será complicado de ver una vez que el modelo salga a la venta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos