Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: ¡Ferrari Enzo al agua!

Dolorpasión™: ¡Ferrari Enzo al agua!
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El movimiento Save the Enzos no tiene ni un momento de reposo, los Ferrari Enzo caen como moscas y no parece que haya visos de que esto vaya a cambiar, están muy cerca de la extinción. Los Ferrari Enzo que quedan están todos en cautividad y la reproducción de la especie es inexistente, en parte porque la distancia entre las bolsas de supervivientes es excesiva y apenas hay contacto entre ellos.

El Ferrari Enzo protagonista del vídeo se encontraba correteando por su hábitat natural, las carreteras cerradas al tráfico, cuando con una de sus patas-neumático pisó un poco de arena en la calzada, resbaló y acabó en el agua. Se ve que el pobrecito tenía calor y que mejor que un refrescante baño para calmarlo.

El especimen en cuestión era/es un Ferrari Enzo XX Evolution, una preparación de Edo Competition con la base de un Enzo y con la intención de convertir un Enzo normal en un Ferrari FXX de esos de los que se han fabricado muy pocas unidades y que están ultra-controlados por Ferrari, pero que no por ello se libran de sufrir los domingos de Dolorpasión. El vídeo tras el salto.

El accidente en cuestión ocurrió en el rally Targa Newfoundland, tras salir de la curva, el piloto, Zahir Rana (¿quizá el apellido tenga algo que ver en su gusto por meter coches en el agua?) aceleró fuertemente con la mala suerte de encontrarse con una zona de la calzada cubierta de arena. Los 840 CV de esa mala bestia amarilla se desbocaron y… el resto es historia.

Ni Rana, ni Linder (su copiloto) resultaron heridos, además parecen de buen humor a pesar de haber metido un coche de varios cientos de miles de euros en el oceano Atlántico. Zahir Rana es propietario de ZR Auto, un concesionario de coches de lujo y superdeportivos, por eso quizá no se le vea muy preocupado a pesar del accidente. Tambien es cierto que posee y conduce en competición bastantes superdeportivos (el XX Evolution lo hicieron básicamente para él), así que por manos no será, porque es la primera vez que vemos sus acciones en Dolorpasión™.

Después de ver este vídeo, creo que habría que coger a todos los Enzos y y meterlos en una reserva natural asfaltada para que derrapen a gusto a su libre albedrío sin peligrosos humanos que trunquen su existencia. Nos queda el consuelo de saber que el piloto maneja pasta y que tiene toda la pinta de ser reparable, pero le saldrá por una buena cantidad el arreglo.

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Dolorpasión™: Otro Ferrari Enzo a chapa y pintura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio