Publicidad

Dolorpasión™: Otro Ferrari Enzo a chapa y pintura

Dolorpasión™: Otro Ferrari Enzo a chapa y pintura
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos el coche que has de comprarte si lo que quieres es un coche exclusivo. El Ferrari Enzo es el candidato ideal, tiene un precio elevado, solo se han fabricado 400 unidades y lo que es mejor para los propietarios de Enzos y coleccionistas, las unidades en circulación disminuyen a una velocidad cuanto menos preocupante.

Ya sea por la poca pericia de los dueños o por desafortunados accidentes-barbacoas, los Ferrari Enzo parecen malditos. El pasado julio uno de los editores de GT Spirit se encontró en Facebook la foto que véis encabezando el post.

Todo sucedió en Aventura (Florida), el conductor del Ferrari Enzo de alguna manera perdió el control y acabó subido a una acera entre una farola y un arbusto, subido además a una pequeña palmera (que no se ve, pero ahí está rascándole la tripita al Enzo), y estaba mirando en dirección contraria a la de circulación. Un accidente bastante leve pero que costará un buen dinero al dueño.

Accidente Enzo Ferrari 2

Vamos, que al conductor, alguien tan manazas como rico le tocará apoquinar una pasta para reparar los daños en aletas, bajos y parachoques. Esperemos que el Ferrari Enzo vuelva a la circulación y que el conductor vaya más tranquilito, dejando las demostraciones de potencia para los circuitos.

¿Será esto el resurgir del movimiento Save the Enzos?

Vía | Wrecked Exotics (1 y 2)
Fuentes | GT Spirit y foro FerrariChat
En Motorpasión | Ferrari Enzo, ¿el coche más peligroso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios