Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: un Ferrari FXX se la pega en Laguna Seca

Dolorpasión™: un Ferrari FXX se la pega en Laguna Seca
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenos días, ya es domingo y hoy toca una ración de Dolorpasión™ de la más dantesca. He sido benévolo y no he querido poner en portada la foto del Ferrari FXX golpeado que protagonizará la ración de hoy, sino que he elegido la imagen del Ferrari 250 TR que tuvo el accidente en Pebble Beach en 2009.

Y es que el Ferrari 250 TR, es un coche casi tan exclusivo como lo es el Ferrari FXX. Este último es la versión “carreras cliente” del Ferrari Enzo, el modelo con el que los que tienen un Enzo y quieren otro preparado para correr en circuitos, se divierten por todo el mundo con el apoyo del equipo oficial Ferrari.

Sólo se han fabricado 20 unidades de este coche de carreras equipado con un motor V12 de 6.3 litros de más de 800 caballos de potencia. Por desgracia, cuando ruedas en circuito corres el riesgo de salirte de lo negro, de perder el control del coche y acabar dónde nadie quiere, contra el muro…

Ferrari FXX Crash

Eso es lo que le ocurrió a un precioso Ferrari FXX durante los Ferrari Racing Days en el mítico circuito americano de Laguna Seca. En la curva del sacacorchos, el piloto del Ferrari FXX perdió el control y se dirigió hacia el muro sin tener nada que hacer.

Afortunadamente para él, para el coche y para nosotros, la gravilla de la escapatoria de la curva hizo que el coche perdiese rápidamente velocidad y que tan solo se rozase contra las pilas de neumáticos de protección.

Un metro más, unos kilómetros por hora más y el resultado hubiese sido una ración de Dolorpasión™ extra. El problema, es que los Ferrari FXX están valorados en unos 2,5 millones de euros, eso teniendo en cuenta que es casi imposible encontrar uno a la venta en cualquier punto del planeta.

Ferrari FXX Crash

Seguro que el susto ha sido grande, y la factura de reparación por pequeña que sea también lo será. Esperemos no llegar a ver nunca un Ferrari FXX como protagonista por méritos propios de Dolorpasión™.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Accidente de un Ferrari 250 TR en Pebble Beach (31 imágenes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos