Compartir
Publicidad
Publicidad

Accidente de un Ferrari 250 TR en Pebble Beach (31 imágenes)

Accidente de un Ferrari 250 TR en Pebble Beach (31 imágenes)
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de mayo os contamos como un Ferrari 250 TR se convertía en el coche más caro de la historia al ser subastado por más de nueve millones de euros. Ahora el protagonista es otro Ferrari 250 TR, pero en esta ocasión por motivos muy distintos.

El pasado fin de semana se celebró el Pebble Beach Concours d’Elegance en California, posiblemente uno de los eventos más importantes en torno al mundo del automóvil de lujo y los clásicos. Allí muchos de los multimillonarios que acuden con sus coches, deciden meterlos en pista y disfrutar de ellos.

Eso fue lo que hizo David Love, el propietario de este espectacular Ferrari 250 TR que podemos ver en la imagen de arriba. El problema llegó cuando Love perdió el control del Ferrari al pasar la curva Corkscrew. ¿Acabó en tragedia?

Como podéis ver en la completa galería de imágenes de Autoblog.es, el coche despegó del suelo cuando entró en la zona de grava, por lo que David Love nada podía hacer por corregir su trayectoria, que iba directa hacia el muro de neumáticos.

Finalmente el coche imactó lateralmente contra la protección de ruedas, dejando seriamente dañado el lado derecho del coche. Por fortuna el accidente no fue a mayores y el estado del coche sorprende después de ver las imágenes. Sería una pena ver una factura de arreglo de un coche como este si el accidente hubiese acabado peor…

Vía | Autoblog
En Motorpasion | El Ferrari 250 TR más caro de la Historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos