Compartir
Publicidad

Dolorpasión™ extra de verano: Ferrari 360 Modena a la brasa por aclamación popular

Dolorpasión™ extra de verano: Ferrari 360 Modena a la brasa por aclamación popular
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ah, el verano! Tiempo de organizar barbacoas, de salir a dar una vuelta por el campo, de jugar un partidillo de fútbol con los amigos… Sí, aunque si estamos en Dolorpasión™, todo eso se puede resumir en una sola acción, la que muchos de vosotros nos habéis contado y que tiene dos nombres propios: Ferrari 360 Modena y Éver Banega. Hoy, martes, nos vamos de parrillada popular.

Em… ¿he leído 458 Italia, el gafe? No, en este caso hablamos de un 360 que ayer empezó a arder por su cuenta y riesgo, sin que el jugador valencianista hiciera nada raro cuando se dirigía al entreno, según lo que explicó. Él iba conduciendo y de repente vio por el retrovisor humo y alguna que otra llama que salía de la parte trasera del coche. Paró y se fue pitando a las oficinas del Valencia C.F. a buscar ayuda.

Lo que sigue es la triste historia de un bellísimo deportivo que desgraciadamente arde hasta quedar… reducido por completo a un amasijo de hierros™. Sí, dolor en estado puro, pasión de verano. Dolorpasión™ extra de verano con un Ferrari en llamas, que ahora hacía tiempo que no veíamos ninguno. Desde el 3 de junio para ser exactos.

Ferrari 360 de Éver Banega

Se comenta que Banega tiene algo de mala suerte con los coches, más que nada porque el pasado 19 de febrero se autoatropelló la pierna al no poner el freno de mano de su Audi R8 cuando se detuvo para repostar en una gasolinera cercana al club. A consecuencia del percance, se rompió la tibia y el peroné y lo tuvieron que operar al día siguiente.

Ferrari 360 de Éver Banega

Hombre, dos incidentes con coches es un número demasiado bajo para hablar de malas suertes, pero resulta llamativo; sobre todo, si atendemos a las imágenes de cómo quedó el pobre deportivo tras su combustión espontánea. En algunas fotos se aprecia que las llamas no alcanzaron por completo la parte delantera. El resto del coche, pese a los esfuerzos de los bomberos, acabó sucumbiendo al fuego.

Ferrari 360 de Éver Banega

Para echar un poco más de leña al fuego, ha trascendido que Éver Banega había estrenado el Ferrari ayer mismo por la mañana. Debía de ser de segunda mano, de un lado porque el 360 se dejó de fabricar hacia 2004 si no recuerdo mal y también porque en las fotografías originales se aprecia que la matrícula es del año 2003. Como suele decirse en estos casos, “a saber lo que le hizo el dueño anterior”.

Ferrari 360 de Éver Banega

Y de los Ferraris con gusto por el fuego, ¿qué podemos añadir que no se haya dicho ya? Tras la recopilación de 458 Italia au point, la edición tres delicias, lo del FF ardiendo, lo del FF ardiendo (y van dos) y lo del P4/5 Competizione, una oscura leyenda se ha ido marcando a fuego lento sobre el lomo de il Cavallino Rampante.

Ferrari 360 de Éver Banega

Pero cuidado, que no sólo de Ferraris calcinados vive Dolorpasión™. Así buscando en la sección para recopilar los deportivos que resultaron pasto de las llamas, resulta que últimamente casi se cuentan más Lambos que Ferraris. Un día que me aburra, lo mismo me saco una tabla con la clasificación. Hoy no, que tenemos que guardar un minuto de silencio por el coche de Banega.

Ferrari 360 de Éver Banega

Y sí, Dolorpasión™ ocurre en domingo normalmente, pero habéis sido tantos – pero tantos – los que nos habéis avisado, que tras discutirlo un poco hemos preferido lanzar el tema ya hoy, porque si no sois capaces de reventarnos el buzón de correo con la noticia del Ferrari ardiente. Con una comunidad como esta da gusto. Gracias a todos.

Foto | SportYou. Un saludo para tooodos los que nos habéis avisado.
En Motorpasión | Dolorpasión™: El Ferrari P4/5 Competizione cumple sobradamente las expectativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio