Compartir
Publicidad

Dololpasión™: Felali 458 Italia aldiendo en China

112 Comentarios
Publicidad

Digamos que lo más correcto en la lengua china es 我的法拉利烧伤, pero me temo que solo unos poquísimos lectores como Jordi podrían entenderlo. Ya han ardido Ferrari 458 Italia en América, Europa y ahora también Asia. Ya solo quedan dos continentes libres de chamusquina italiana.

Ya van 11 accidentes con este coche, 5 de ellos son incendios. El coche acumula muchas quejas sobre su sistema de refrigeración y ya está bajo investigación de Ferrari. No es normal que un coche de más de 200.000 euros tenga un modus operandi tan cercano a las cerillas de fósforo.

De este incendio en China no he conseguido averiguar nada. Para variar, el incendio empezó en el compartimento del motor, en la parte trasera. Son imágenes muy impactantes, no solo por ser un Ferrari en llamas, es que parece estar gritando auxilio mientras arde, el claxon no deja de sonar en 30 interminables segundos.

Si me permitís un chiste… se abre el telón, y se ven varios Ferrari 458 Italia. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? Ver solución

Vídeo | Youtube
Fuente | Jalopnik
En Motorpasión | Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia, El Ferrari 458 Italia está bajo investigación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos