Compartir
Publicidad

Ferrari confirma la presentación de dos nuevos modelos en septiembre, y un tercero antes de finales de año

Ferrari confirma la presentación de dos nuevos modelos en septiembre, y un tercero antes de finales de año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El máximo responsable de Ferrari, Louis Camilleri, ha confirmado recientemente durante la reciente presentación de resultados del segundo trimestre del año 2019 que en Maranello están preparando tres nuevos modelos para este año. Dos los veremos en septiembre y el tercero algo más delante.

El mes próximo la marca del Cavallino organizará un exclusivo evento en el circuito de Fiorano donde desvelará dos nuevos modelos, que se suman a las dos bestias presentadas por Ferrari en lo que llevamos de año: el hiperdeportivo híbrido SF90 Stradale y el F8 Tributo, además del one-off P80/C.

Ferrari 812 Superfast Motorpasion Prueba 2
Ferrari 812 Superfast Motorpasion Prueba

De momento desde Maranello no han confirmado qué modelos veremos en septiembre, aunque los rumores apuntan a varias posibilidades. Por un lado la versión descapotable del Superfast, el Ferrari 812 Superfast Spider, que esconderá el mismo 6.5 litros V12 atmosférico de 800 CV.

Otro modelo que se especula podría debutar en el evento del mes que viene es otro descapotable, en este caso la versión Spider (o Aperta) del Ferrari F8 Tributo presentado en el pasado Salón de Ginebra, que sustituirá al Ferrari 488 Spider y cuyo motor V8 biturbo desarrolla 720 CV de potencia, nada menos.

Por último, el esperado (y odiado por los más puristas) crossover o SUV de la casa, el Ferrari Purosangue, también podría ver la luz próximamente, ya sea en septiembre en Fiorano o bien como el misterioso "tercer modelo" que veremos antes de que acabe este año 2019. De momento, habrá que esperar.

Las imágenes son ilustrativas y corresponden a los Ferrari F8 Tributo y 812 Superfast.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio