Los descuentos de la semana: un Peugeot 2008 con ofertón y un Fiat 500 eléctrico y un Toyota Yaris Cross híbrido muy a tiro
Descuentos en coches

Los descuentos de la semana: un Peugeot 2008 con ofertón y un Fiat 500 eléctrico y un Toyota Yaris Cross híbrido muy a tiro

Ya estamos en noviembre y, en este penúltimo mes del año, las marcas de coches han estrenado nuevas ofertas. El último trimestre suele ser por tradición un buen momento para la compra de un coche, pues los fabricantes hacen un mayor esfuerzo para cumplir objetivos de ventas.

Repasamos los descuentos más interesantes de esta semana con opciones de etiqueta medioambiental ECO y CERO, así como térmicas.

Peugeot 2008, el SUV urbano más vendido en octubre por menos de 15.400 euros

Los descuentos de la semana: Peugeot 2008

El SUV pequeño de Peugeot, que se ha convertido en el coche más vendido de España el pasado mes de octubre, puede comprarse este mes por 15.372 euros, con entrega inmediata.

Esta oferta se aplica sobre la opción más básica del Peugeot 2008, en acabado Active y con el motor gasolina PureTech de 100 CV y 205 Nm, asociado a cambio manual.

Supone un descuento de más de 6.600 euros, pues su precio recomendado se sitúa en 22.000 euros o en 21.200 euros con descuento aplicado y financiando con la marca.

Con esta última opción, Peugeot lo ofrece en su configurador por 225 euros al mes (a 48 meses) y con una entrada de 4.240 euros, estando la oferta disponible hasta final de noviembre.

Si bien se trata del acabado base, incluye bondades como pantalla multimedia de siete pulgadas, con radio digital DAB y conexión Apple Carplay y Android Auto o seis altavoces, así como lunas traseras tintadas o retrovisores exteriores eléctricos con función anticongelante.

También equipa de serie sistemas de asistencia englobados en el Pack Safety de Peugeot como frenada automática de emergencia con detector de peatones (diurno), alerta por colisión frontal, alerta activa de mantenimiento de carril y detector de fatiga.

Fiat 500e: un urbano eléctrico con casi 8.000 euros de descuento

Los descuentos de la semana: Fiat 500 eléctrico

Entre la actual oferta de coches urbanos eléctricos de nueva generación, encontramos al Fiat 500e y ahora en noviembre podemos hacernos con los servicios de este pequeño cero emisiones nuevo en versión Action y en stock por 17.563 euros.

Hablamos de un descuento de más de 7.800 euros, pues el precio recomendado de este modelo y versión es de 25.400 euros. Por su parte en el configurador de la marca, y hasta final de mes, se ofrece por 19.678 euros con ofertas aplicadas y siempre que financiemos con Fiat.

Este Fiat 500e equipa el motor menos potente, de 70 kW (95 CV), que toma su energía de una batería de 23,8 kWh. Su autonomía en ciclo combinado es de 180 km, pero circulando por ciudad aumenta hasta los 257 km. Disfruta de etiqueta CERO.

El acabado Action dispone sin sobreprecio de cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de siete pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de apertura sin llave o frenada automática de emergencia con detector de peatones y ciclistas, aunque no dispone de display multimedia.

Toyota Yaris Cross, un B-SUV híbrido por 185 euros al mes

Los descuentos de la semana: Toyota Yaris Cross Hybrid

El último estreno de Toyota, la versión SUV del Toyota Yaris y con mecánica híbrida, está generando mucho interés. Así y pese a que acaba de lanzarse al mercado, la marca nipona estrena noviembre con esta oferta que lo ofrece por 185 euros al mes.

Se trata del Toyota Yaris Cross en acabado Active Tech, que es el que arranca la oferta para particulares y la más atractiva en relación calidad precio. Esta oferta se enmarca en el programa de financiación Toyota Easy Plus, que permite al llegar a la cuota final quedarse el coche, devolverlo o cambiarlo por otro.

Se articula en 48 cuotas, siendo la de entrada de 6.079 euros, e incluye mantenimientos durante cuatro años, así como garantía por idéntico periodo. La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre.

El Toyota Yaris Cross se ofrece con una única mecánica híbrida que combina un motor gasolina de tres cilindros de 1.5 litros de 93 CV, con uno eléctrico de 80 CV para firmar una entrega total de 116 CV y 120 Nm de par. Al ser electrificado, aunque no enchufable, es de etiqueta ECO.

En cuanto al acabado Active Tech, monta sin sobreprecio faros full LED, llantas de 17 pulgadas, climatizador, acceso y arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico, asistente en pendiente, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos delanteros y traseros o retrovisores exteriores eléctricos e interior electromagnético.

En cuanto a tecnología de serie, encontramos instrumentación digital con pantalla de de siete pulgadas, el sistema multimedia Toyota Touch 2 que se maneja desde un display táctil de ocho pulgadas, así como varios sistemas de asistencia Toyota Safety Sense.

Entre los mismos, se destaca control de crucero adaptativo (ACC), asistente activo de cambio de carril involuntario, limitador de velocidad, frenada automática de emergencia con detector de peatones (día/noche) y ciclistas (día) y asistencia a la dirección, sistema de reconocimiento de señales y asistente de luces de carretera.

Un SEAT León con etiqueta ECO y cambio automático con 6.000 euros de descuento

Los descuentos de la semana: SEAT León mild-hybrid

El que es uno de los superventas por tradición en España, este mes también se ofrece con un más que interesante descuento en su versión mild-hybrid con motor gasolina de 110 CV, con cambio automático y en el acabado Style GO, que es el tercero más completo.

El precio de este SEAT León 1.0 eTSi de 110 CV DSG, con esta oferta, es de 17.200 euros, lo que incluye bonificaciones aportadas por la marca y siempre que se financie con Volkswagen Financial Services. Supone un descuento de 6.000 euros, ya que el precio recomendado en esta versión se fija en 23.220 euros.

Al ser microhíbrido, disfruta de la etiqueta ECO de la DGT, y en este acabado dispone de serie de faros LED instrumentación digital, cámara de visión trasera, climatizador trizona, arranque y acceso sin llave, retrovisores eléctricos y calefactados, display multimedia de 8,25 pulgadas, carga inalámbrica o alerta activa de cambio de carril, entre el equipamiento más interesante.

Dacia Sandero Stepway 100 ECO-G, un crossover de GLP por menos de 12.000 euros

Los descuentos de la semana: Dacia Sandero Stepway 100 ECO-G de GLP

Terminamos nuestro repaso con otro de los superventas de España, el nuevo Dacia Sandero que, en su variante crossover Stepway, con mecánica GLP y en el acabado base Essential, se ofrece por 11.917 euros con esta oferta también listo para entrega.

Si bien hablamos de uno de los crossover más baratos del mercado, disfruta de un descuento de unos 2.000 euros sobre el precio de tarifa que se fija en 13.972 euros.

No obstante, también este mes, Dacia aplica un nuevo descuento siempre que financiemos con la marca: arranca en esta misma variante en 12.548 euros, siendo la cuota mensual de 124 euros, a 49 meses y con una entrada de 2.500 euros.

El Sandero Stepway ECO-G monta un propulsor de 100 CV que puede operar tanto con gasolina como con GLP (Gas Licuado de Petróleo), un combustible que presume de ser más asequible, pues de media fija su precio en 0,75 euros por litro. Además, también dispone de distintivo ECO.

El depósito del Sandero Stepway GLP es de 42 litros y homologa 500 km de autonomía, a lo que hay que sumarle los que ofrece el de gasolina: su autonomía total oscila así entre 1.000 y 1.300 km según promete la marca.

En el acabado Essential incluye sin sobreprecio climatización manual, barras de techo negras o llantas de 16 pulgadas, aunque no de display multimedia, para lo que puede usarse el móvil, pues incluye soporte para el mismo, y configurado con la app gratuita Dacia Media Control.

En Motorpasión | Cómo funciona el pago por viñeta en autovías y cuánto nos va a costar viajar en coche | Conducir con nieve o hielo de forma segura: los mejores consejos imprescindibles de cara a invierno |

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los vehículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por los vendedores, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio