Compartir
Publicidad

Teaser del Panoz Abruzzi "Spirit of Le Mans"

Teaser del Panoz Abruzzi "Spirit of Le Mans"
12 Comentarios
Publicidad

El próximo mes en las "24H de Le Mans":http://www.racingpasion.com/categoria/24-horas-de-le-mans veremos el estreno de lo que nos muestra este teaser, la nueva creación de una marca no muy prolíficia en esto de hacer deportivos comerciales, pero que cuenta con gran renombre en el mundo de la competición.

Se trata del Panoz Abruzzi "Spirit of Le Mans", el tercer deportivo comercial dentro de su estirpe y del que apenas han dicho nada, salvo lo que se puede ver en la imagen. Según palabras de Don Panoz, fundador de la compañía, su diseño bebe directamente de los coches que corrían en Le Mans cuando cada piloto llevaba su propio coche.

Por lo tanto, podemos esperar un estilo clásico y aunque adaptado a los tiempos actuales. La caída de la ventana trasera me da buenas sensaciones, no se por qué. Respecto a su motorización, no han comentado nada, pero bien podría tratarse de un nuevo híbrido de altas prestaciones o quizá funcione con combustibles alternativos.

En un mes tendremos la respuesta. De momento, parece que la imagen da para pensar en algo bueno y exótico, diferente a lo que conocemos hoy en día.

Vía | Autoblog.com Más información | American Le Mans Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos