Compartir
Publicidad

Te volverás a quedar con las ganas: el Toyota GT86 Club Series Blue Edition es sólo para Reino Unido

Te volverás a quedar con las ganas: el Toyota GT86 Club Series Blue Edition es sólo para Reino Unido
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última renovación del Toyota GT86 llegó hace sólo unos meses, justo antes de que terminase el año. Ahora la firma japonesa le pone un poco más de aderezo a su pequeño deportivo biplaza con una nueva edición especial que acompaña a la recientemente estrenada Solar Orange Limited Edition: Toyota GT86 Club Series Blue Edition.

Tal y como reza su nombre los cambios principales se centrarán en la decoración exterior, protagonizada por el color Electric Blue específico en contraste con elementos en color negro como el splitter delantero, difusor trasero y alerón, tapas de los retrovisores y las piezas donde se montan los antinieblas, pero habrá más novedades.

Mismo motor de 200 CV, diferente estética

Toyota Gt86 Clubseries Blue Edition 2018 3

La Club Series Blue Edition podrá maridarse con el paquete de equipamiento Performance Pack que incluye diferencial de deslizamiento limitado, control de crucero, luces automáticas, climatizador bizona, asientos calefactables, sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 y faros LED, además de llantas acabadas en negro y pinzas de freno en rojo.

Toyota Gt86 Clubseries Blue Edition 2018

En cualquier caso el motor seguirá inalterado (por enésima vez), confiando al motor de cuatro cilindros opuestos de origen Subaru con una cilindrada de 2.0 litros y 200 CV de potencia con los que alcanza los 100 km/h en 7,7 segundos y una velocidad máxima de 225 km.

En el caso de la edición Solar Orange nos lamentábamos porque no fuese a salir de Japón; en este caso tendremos que seguirnos lamentando porque la Blue Edition se quedará íntegramente en Reino Unido, por lo que ver una en persona fuera de las islas británicas será casi tan raro como ver un unicornio.

Toyota Gt86 Clubseries Blue Edition 2018 2

Sus precios en el mercado británico variarán dependiendo de si se escoge con o sin el Performance Pack y asociado a la transmisión manual o automática:

  • GT86 Club Series Blue Edition 6MT: 34.264 euros
  • GT86 Club Series Blue Edition 6AT: 34.669 euros
  • GT86 Club Series Blue Edition Performance Pack 6MT: 34.807 euros
  • GT86 Club Series Blue Edition Performance Pack 6AT: 36.338 euros
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio