Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar Land Rover lanza su división "Special Operations"

Jaguar Land Rover lanza su división "Special Operations"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya han hecho otros fabricantes durante los últimos años, Jaguar Land Rover ha decidido lanzar una división especial dentro de la compañía, llamada Special Operations, dedicada a la fabricación de los modelos más exclusivos de la compañía, restauración de joyas clásicas y a la creación de modelos únicos o personalizados.

El centro de operaciones de esta nueva división, en la que trabajarán unas 150 personas, estará muy cerca de la sede central de la firma, en Gaydon, en un nuevo centro técnico. La marca afirma que Special Operations se dedicará a crear "lo mejor de ambas marcas, incluyendo versiones de altas prestaciones, productos de gran lujo o ediciones limitadas de coleccionista".

Este nuevo brazo de Jaguar Land Rover ofrecerá también una paleta específica de colores, accesorios, acabados y opciones para modelos convencionales de la casa. "Hemos estado trabajando en esto durante nueve meses. Es una rama en la que no nos habíamos volcado hast ahora. Como empresa, estamos centrados en mejorar y personalizar la relación con los clientes más entusiastas de nuestras marcas" comenta John Edwards, responsable de Special Operations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos