Compartir
Publicidad
Publicidad

Eterniti Motors estará en Fráncfort, y presentará su SUV de lujo

Eterniti Motors estará en Fráncfort, y presentará su SUV de lujo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En tiempos de crisis pocos son tan valientes como para lanzarse al ruedo y crear una nueva marca de coches. Muchos pensarán que si las marcas que ya están consolidadas lo están pasando mal, una marca nueva no tiene ninguna posibilidad. Sin embargo, por muy razonable que sea el argumento, no es lo que piensan los fundadores de Eterniti Motors. Se trata de una nueva compañía afincada en Londres, que promete un nuevo concepto de lujo, y que desvelará durante la celebración de el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort su primer modelo, al que bautiza con el nombre de Hemera.

Se trata, a juzgar por el pequeño teaser que ha hecho público, de un SUV más bien bajo, con un cierto aire deportivo, y que presumiblemente pretende ser un rival para el Aston Martin Lagonda. Evidentemente para ser un rival de este Aston Martin, también tiene que tener un precio acorde, y parece que lo tendrá, ya que se habla de que el Eterniti Hemera podría tener un precio cercano a los 150.000 euros.

Por el momento no sabemos ningún dato más, aparte de que la marca ha elegido el 14 de septiembre como fecha para el lanzamiento de su nuevo modelo. Para los que queráis saber algo más, podéis ver el vídeo de la marca, en el tan solo podemos entrever cómo será el cuadro de mandos, en el que según parece, la aguja del cuentarrevoluciones cambia de color al acercarnos al límite máximo de vueltas.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos