Compartir
Publicidad

Audi A1 Quattro, la exclusividad cuesta 53.600 euros

Audi A1 Quattro, la exclusividad cuesta 53.600 euros
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

En el mes de diciembre por fin Audi hizo oficial que fabricaría el Audi A1 Quattro, la versión más deportiva y radical del pequeño utilitario, basado en el impresionante prototipo Audi A1 clubsport quattro.

Solo 333 unidades, las mismas que se fabricaron del Audi R8 GT y del Audi R8 GT Spyder y ya sabemos cuanto tendrá que desembolsar cada uno de sus compradores por hacerse con uno de los coches más exclusivos del mercado: el Audi A1 Quattro costará 53.600 euros.

Eso es lo que hay que pagar por disfrutar de sus 256 caballos de potencia, de la tracción Quattro y de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos. Este pequeño “monstruo” del asfalto solo estará disponible en color Blanco Glaciar metalizado, con el techo pintado en color negro brillante y su equipamiento es de lo más completo.

Será por el momento el único A1 con tracción Quattro. En conducción normal la fuerza se transmite a las ruedas delanteras, pero si hay pérdidas de adherencia en solo unos milisegundos se puede pasar a las ruedas traseras. ¿Entendéis las derrapadas del vídeo?

Hasta mañana día 1 de marzo la marca no acepta pedidos, así que no corráis a vuestro concesionario hasta entonces. Lo que es casi seguro, es que las 333 se agotarán pronto repartidas principalmente entre los países del centro y sur oeste de Europa, aunque Audi también ha anunciado que algunas unidades se venderán en América del Sur.

Las primeras unidades se entregarán a mediados de este año, justo antes de que comience la temporada de verano. Nos queda la posibilidad de que matriculen alguna unidad de Prensa en España para poder saber que se siente a los mandos.

En Motorpasión | Audi A1 Quattro, ya está aquí el A1 que estábamos esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos