2007 Saturn Sky Red Line

2007 Saturn Sky Red Line
2 comentarios


El primero en llegar desde el salón de Nueva York es el Saturn Sky Red Line, el primo australiano del Pontiac Solstice y del nuevo Opel GT, que llega como la versión deportiva del Saturn Sky, que llegará a los concesionarios en primavera, mientras que la versión deportiva no lo hará hasta el otoño.

Y al igual que el Solstice GXP, el Red Line estará propulsado por el motor turbo de 2 litros y 260 CV. Saturn aún no ha confirmado números y datos sobre las prestaciones, pero al tratarse de vehículos casi idénticos y dotados del mismo motor, las cifras del Solstice GXP se pueden dar como válidas. Especulando con ellas, el Saturn Sky Red Line lograría el 0-100 km/h en unos escasos 5,5 segundos. Buenas cifras.

2007 Saturn Sky Red Line

Las diferencias respecto al Saturn Sky serán las llantas aleación de 18’’, suspensión deportiva Blinstein, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, doble salida de escape cromada, nuevo paragolpes con grandes aberturas para la ventilación de los discos y faros con fondo negro.

Todo eso para el exterior, dentro nos encontraremos con volante en cuero con mandos para la radio, taloneras cromadas en las puertas, pedales metálicos y un juego único de relojes en el salpicadero.

Vía | Inside Line
Más imágenes | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados