Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Camaro o Chevelle? Me da igual, pero que lo fabriquen

¿Camaro o Chevelle? Me da igual, pero que lo fabriquen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Tras las poco esperanzadoras noticias que publicábamos hace unos dias sobre las intenciones de Dodge de producir el nuevo Dodge Challenger, corren nuevos rumores sobre el próximo coupé de General Motors. Parece ser que GM quiere un tracción trasera con alma retro para competir con el Ford Mustang y con el posible nuevo Dodge Challenger. GM presentará el mes que viene en el North American International Auto Show en Detroit, su nuevo prototipo montado sobre la plataforma Zeta Light de GM, y no sobre una chasis alargado del Ponitac Solstice, como anunciábamos hace unos dias; y posiblimente propulsado por el motor de los Chevrolet Corvette.

En cuanto al nombre del nuevo modelo, se barajan dos opciones, dependiendo del coche en el que basen el prototipo. Podrían basarlo en el 1969 Chevrolet Camaro o en el 1970 Chevrolet Chevelle. Ya veremos en que quedan los acuerdos entre GM y la ciudad de Sainte-Thérèse, puesto que ambos acordaron no producir más vehículos con la denominación Camaro tras la retirada del modelo.

Y traduzco literalemente, ¿qué significa todo esto? Que si eres un fan de los muscle cars, ya puedes alegrarte, la nueva generación de muscles empieza a crecer. Estoy ansioso porque llegue el salón de Detroit, para ver todas esas novedades.

Vía | Inside Line (en inglés)
En MotorPasion | 2009 Camaro, nuevos rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos