Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el coche de apoyo de Jaguar para el Tour de Francia

Así es el coche de apoyo de Jaguar para el Tour de Francia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La recientemente creada división de vehículos especiales de Jaguar Land Rover presenta un Jaguar F-Type R Coupé muy especial, concretamente uno ideado como coche de apoyo para el equipo ciclista Team Sky en el Tour de Francia, la cita ciclista más importante del mundo, que se desarrolla estos días en tierras galas.

El vehículo en cuestión se utilizará únicamente en la etapa 20, del 26 de julio, entre las localidades de Bergerac y Périgueux. El F-Type R Coupé esconde el mismo 5.0 litros V8 de 550 CV y 680 Nm que la variante de serie, aunque este luce decoración y gráficos específicos del Team Sky. Jaguar lleva apoyando al equipo desde 2010 y hasta la fecha habían contado con una flotilla de XF Sportbrake.

El coche cuenta además con todo el equipamiento necesario para hacer las labores de coche de apoyo, como el sistema portabicicletas de techo, así como sistemas eléctricos alternativos para suministrar energía a las radios, amplificadores, monitores y micrófonos que utiliza el equipo para sus comunicaciones.


Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos