¡Bienvenido a Compra de coches! Porque si necesitas comprar un coche, queremos echarte una mano

¡Bienvenido a Compra de coches! Porque si necesitas comprar un coche, queremos echarte una mano
2 comentarios

Comprar un coche es uno de los procesos más interesantes a los que nos enfrentamos las personas a lo largo de la vida. La compra de un coche supone la segunda inversión más importante que suele realizar una familia, sólo por detrás de la vivienda, y la decisión de compra depende de múltiples factores, tanto racionales como emocionales. Es todo un mundo.

Cada vez hay más opciones para comprar un coche. Y esta ventaja tiene un doble filo: cada vez es más complicado decidir qué coche comprar, dónde comprarlo y a quién. Esta paradoja nos lleva a a crear Compra de coches, un espacio dentro de Motorpasión que utilizaremos para ayudarte en el proceso de decisión de compra de un coche.

Compra Coches Segunda Mano

En Compra de Coches vamos a tener guías de compra para elegir el mejor coche, también artículos con consejos prácticos para la compra de un coche usado, artículos muy específicos sobre dudas que se os puedan presentar y una completa selección de ofertas concretas de coches, siguiendo un estricto criterio editorial: si el coche vale la pena, te contaremos por qué creemos que es así.

Compra de coches nace con el patrocinio de Carsbarter, una innovadora plataforma que te pone en contacto con el vendedor del coche, dándote la opción de aportar tu coche actual como parte del pago. La plataforma requiere que las ofertas sean justas: que el coche que se entrega se valore por un precio justo, y que la suma de dinero sea suficiente para compensar la diferencia de valor entre ambos coches.

Las ofertas de coches que publiquemos provendrán de los anuncios publicados en esta plataforma, pero la selección de vehículos siempre correrá a cargo de nuestro equipo editorial, sin que Carsbarter ni las personas o empresas que ponen sus coches a la venta intervengan en esta selección ni en el proceso de elaboración y publicación de nuestros artículos.

¡Bienvenido a Compra de coches!

Temas
Inicio