Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el restyling del Peugeot 308 filtrado en la red

Así es el restyling del Peugeot 308 filtrado en la red
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 308 es un éxito comercial. Desde su lanzamiento en 2013, marcó el inicio de la recuperación de la marca. Aún así, a mitad de su vida comercial, le toca experimentar un restyling o al menos una actualización. Ese restyling, no se hará público hasta el verano. Sin embargo, en peugeot-forum.com han conseguido unas ilustraciones de lo más realistas.

Antes de que critiquemos su falta de originalidad, recordemos que se trata de un restyling. Es decir, no se trata de reinventar el coche, sobre todo si es un éxito comercial, sino simplemente ponerlo en adecuación con el resto de nuevos modelos de la marca. Así, el nuevo Peugeot 308 hereda del frontal que hemos visto en los últimos SUV de la marca, como el 2008 y especialmente el 5008.

Peugeot 308 fase 2
Peugeot 308 fase 2

El frontal evoluciona ligeramente, con una calandra prominente y los faros tienen ahora una hendidura similar a la que vemos en el Peugeot 5008, por nombrar el ejemplo más reciente. Detrás, los pilotos LEDs tienen una nueva firma lumínica vertical. El parachoques, por su parte, luce nuevas e imponentes tomas de aire (falsas), que recuerdan las del concept car Peugeot 308 R Hybrid. Al final, este restyling es un nuevo juego de las siete diferencias entre el modelo actual y el nuevo.

Peugeot 308 fase 2

A bordo, los cambios son aún menos notables. Se habla de un sistema de infoentrenimiento actualizado y poco más. Curiosamente, las ilustraciones no muestran un i-Copkpit similar al del Peugeot 5008, lo cual sería sorprendente que no estuviese en el 308, ya que algunos de sus rivales equipan ya o equiparán en breve un cuadro de instrumentos virtual, como el Volkswagen Golf o el SEAT León.

En Motorpasión | En el Jarama con el Peugeot 308 GTi: un deportivo muy capaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos