Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla y Consumer Reports la tienen por el tirador retráctil del Tesla Model S

Tesla y Consumer Reports la tienen por el tirador retráctil del Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Consumers Reports no puede tener en mejor consideración a Tesla Motors. Ya os hemos contado como el Tesla Model S lograba no hace demasiado una puntuación histórica para la publicación. El pasado año, ocurría lo propio con el servicio de talleres del fabricante de coches eléctricos, por el trato recibido, el cumplimiento de los plazos que se prometen o la satisfacción por lo pagado.

No obstante, un pequeño incidente desafortunado ha sembrado cierto desconcierto entre el medio y el fabricante. Se trata de un problema que los probadores de Consumers Reports tuvieron con el tirador retráctil de la versión P85D del Tesla Model S, lo que les obligó a acceder al vehículo por el asiento trasero. Aún así, no consiguieron arrancar la berlina.

La charla entre ambos ha adquirido un tono bastante defensivo. Tesla respondía que sencillamente podrían haber utilizado la aplicación para smartphone de Tesla para arrancar el vehículo, y que si no fueron capaces de encender la motorización fue quizá porque no habían dejado de pisar el freno.

Ahora, desde Consumer Reports señalan que no son idiotas, y que no fueron conscientes de la mencionada aplicación podría arrancar el Model S, sugiriendo además que la mayoría de conductores desconocen esta prestación.

En cualquier caso, se trata de un fallo poco frecuente. Consumer Reports ha desvelado a propósito de esta cuestión que según los datos obtenidos en sus encuestas a 1.278 conductores del Model S entre 2012 y 2014, fueron 31 los usuarios que experimentaron algún tipo de problema en la apertura. De la misma manera, la publicación sí que valora la capacidad de respuesta de Tesla Motors a través de sus servicios de postventa.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Consumers Reports destapa una preocupante incapacidad entre los vendedores para vender coches eléctricos, Elon Musk estima en cuatro meses la llegada del Tesla Model X y desestima la estación de cambio de baterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos