Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Europa construirá su primer supercargador europeo en Noruega

Tesla Europa construirá su primer supercargador europeo en Noruega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que los primeros supercargadores de la marca en Europa empezarán a construirse en las próximas semanas. El anuncio coincide con la entrega del primer Tesla Model S en Europa, ocurrido en Oslo hace tan sólo tres días.

Contrariamente a lo que se opinaba cuando la marca empezó a hablar en serio de la idea de trasladarse al Viejo Continente, el primer supercargador será construido en Brokelandsheia, en la zona suroeste de Noruega, y no en los Países Bajos.

Tesla pretende que, como mínimo, las cifras de ventas sean la mitad de buenas de las conseugidas en su país de origen, alcanzando una cifra de 800 vehículos en Noruega y construiyendo una red de cargadores que abastezca al 80% de su población.

La base operativa se ha situado en los Países Bajos, con la planta de ensamblado en Tilburg y las oficinas en Amsterdam. Será en la ciudad holandesa donde aparecerá también una de las primeras tiendas de la compañía en Europa, que acompañará a dos más en Bruselas y Londres.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos