Compartir
Publicidad
Publicidad

S Voice Drive de Samsung Galaxy S4, el futuro rival de Siri Eyes Free

S Voice Drive de Samsung Galaxy S4, el futuro rival de Siri Eyes Free
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días comentábamos el constante crecimiento que está experimentando el poder de Apple en relación con los fabricantes de coches para incluir compatibilidad con la propuesta Eyes Free, el sistema de reconocimiento adaptado al coche apoyado en Siri, ahora Samsung, la que a día de hoy es la compañía rival de la de la manzana, golpea con una propuesta similar llamada S Voice Drive.

El sistema, por el momento exclusivo del recientemente anunciado Samsung Galaxy S4, permitiría controlar mediante la voz sistemas como el navegador, el correo electrónico o los mensajes de texto, ofreciendo tanto la lectura de los mismos como su escritura y envío.

La idea es, además, hacerlo lo más automatizado y fácil posible. Sólo habría que conectar el smartphone al coche mediante tecnología Bluetooth y activar el reconocimiento automático para que, una vez dentro del vehículo, ambos medios se conectasen, quedando el teléfono a la espera de cualquier introducción realizada por nuestra voz. Queda por ver, por supuesto, cómo afectará todo esto a la batería del dispositivo y hasta qué punto será fiable dependiendo del idioma, pero a priori parece que Eyes Free tendrá una competencia a la altura.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S4, toda la información En Motorpasión Futuro | El sistema "Eyes Free" de Siri llega a Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos