Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Mitsubishi CA-MiEV

Primeras imágenes del Mitsubishi CA-MiEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocíamos por un teaser y ahora el Mitsubishi CA-MiEV se ha dejado ver en unas primeras imágenes que nos permiten apreciar las formas del prototipo eléctrico que hará acto de presencia en el Salón de Ginebra para, quizá, llegar algún día a producción. De momento es un concept car que anticipa la visión de Mitsubishi en cuanto a coches eléctricos.

Y esa visión, de momento, nos muestra la idea de un coche compacto y anguloso. A primera vista, el CA-MiEV se muestra como un diseño de líneas marcadas y muy definidas en lo que podríamos definir como una secuela de la visión que en su día tuvo Toyota con el Prius. Mitsubishi se aleja así, con el CA-MiEV, de la línea que caracterizó al i-MiEV / C-Zero / iOn y busca su propio camino.

Como sabemos, el CA-MiEV es eléctrico puro y cuenta con una autonomía de 300 km, lo que constituye todo un golpe de efecto en un segmento sediento de autonomía. El qué y el cómo, se sabrá en cuanto se presente el prototipo. De momento, como aperitivo, la cosa promete.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos