Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren se plantea tener híbridos

McLaren se plantea tener híbridos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Informa Autocar que en Woking están buscando un ingeniero eléctrico para trabajar en "concepción, diseño y desarrollo de un paquete eléctrico y cableado para un coche híbrido". Como ya explicamos en un artículo anterior, "existen muchas complejidades a la hora de hacer coches híbridos":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos/aspectos-basicos-para-disenar-un-coche-hibrido.

En julio del año pasado, McLaren también se interesó por los servicios de un ingeniero experimentado para trabajar en una cadena cinemática híbrida. De momento en Woking se limitan a señalar que están interesados en dicha tecnología, pero no confirman que vayan a usarla (dudo que vayan a confirmarlo en el corto plazo).

Los fabricantes tienen el reto de lanzar al mercado coches con un límite de emisiones que no se pueden saltar. Para los supercoches es más difícil, y para algunos modelos la hibridación es un paso obligatorio para cumplir con la normativa, o eso, o dejan de vender esos coches, porque perderán mucho dinero con cada venta.

Fotografía | Samerman Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/252673/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos