El Toyota Prius Plug-in triplicará su autonomía eléctrica, o al menos eso se especula

El Toyota Prius Plug-in triplicará su autonomía eléctrica, o al menos eso se especula
Sin comentarios

Al igual que ocurre con los coches 100% eléctricos, los híbridos enchufables también tienen su particular pelea por alcanzar autonomías superiores en sus modos eléctricos, calificativo que no se pudo aplicar a la primera entrega del Toyota Prius Plug-in dada su homologación EPA de apenas 18 kilómetros de autonomía.

Ahora quedan pocos meses para la llegada de la nueva generación del Toyota Prius y la variante enchufable viene de la mano con bastantes rumores que van coincidiendo en su próxima cifra autonomía. La última intentona por desvelar la autonomía del Toyota Prius Plug-in viene de una fuente tan directiva como anónima del fabricante japonés, que ha señalado que el modelos tendrá una autonomía de entre 48 y 56 kilómetros (30-35 millas).

No es la primera vez que desde Toyota apuntan algo así, pero sí que especifican de esta manera y nos lanzan una cifra. El fabricante dice haber escuchado a los conductores del Prius enchufable en cuestiones tan relevantes como su autonomía. El modelo, que como os contamos dejó de fabricarse en junio, ha tenido una vida comercial irregular, por detrás de otras soluciones de movilidad eléctrica en Estados Unidos.

Toyota Prius Enchufable Segunda Generacion

De hecho, muchos conductores del Toyota Prius consolidaron una tendencia peligrosa para el fabricante, que consiste en cambiar el Prius por el Chevrolet Volt. Comparando generaciones, la del próximo Chevrolet Volt que llegará en teoría semanas antes que el Prius y el Prius enchufable ostentará entre 20 y 30 kilómetros más de autonomía.

En Motorpasión Futuro | Toyota apunta que su nueva plataforma aumentará un 15% su eficiencia híbrida, La cuarta generación del Toyota Prius sorprenderá por su tecnología y su diseño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio