Compartir
Publicidad

Conocemos más detalles del Volkswagen Passat Híbrido enchufable

Conocemos más detalles del Volkswagen Passat Híbrido enchufable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que la nueva generación del Volkswagen Passat traería consigo una versión híbrida enchufable, según anunción el presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkoon, hace un par de meses. Pasado ese tiempo, el fabricante ha desvelado más e interesantes detalles sobre la tecnología que incorporará el próximo Passat en Europa.

Para empezar, se presentará en sociedad en el próximo Salón de París en octubre, y podremos ver las primeras fotos a partir del mes de julio. De su versión más eléctrica, Volkswagen ha anunciado que presentará 204 CV y una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros y 965 kilómetros de autonomía máxima.

Otra novedad en pos de la eficiencia y que afectará a toda la gama es la reducción del peso del modelo, gracias a la implementación del uso de sus materiales. Será 85 kilogramos más ligero. En su interior será incorporada una pantalla TFT de 12,3 pulgadas, para la gestión de su sistema de navegación y de convectividad, entre los encontraremos la aplicación Car-Net e-Remote.

Boceto Volkswagen Passat

Del mimo modo, se incluirá la última tecnología de asistencia para aparcar, que permite que el vehículo lo haga de forma autónoma en espacios perpendiculares; de asistencia en atascos, para optimizar la utilización del sistema Start-Stop; y la posibilidad de combinar el uso del freno de emergencia con su asistencia frontal para la detección de peatones.

En Motorpasión | Volkswagen Passat 2014, la nueva generación se desvela en julio
En Motorpasión Futuro | Volkswagen se encuentra desarrollando un Polo híbrido enchufable, Volkswagen aspira a ser el mayor fabricante de coches 'eléctricos' en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio