Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac añadirá una versión híbrida enchufable a casi todos su modelos

Cadillac añadirá una versión híbrida enchufable a casi todos su modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cadillac parece que a día de hoy ve más clara la estrategia que ha de seguir con la movilidad eléctrica. Después de que el Cadillac ELR no haya funcionado demasiado bien en Estados Unidos (algo que no ha ido en detrimento de que el fabricante lanzase una segunda versión), el máximo responsable de la compañía, Johan de Nysschen, descarta la posibilidad de fabricar coches 100% eléctricos y declara que se afianzarán con tecnologías de híbridos enchufables (o con extensor de autonomía, aprovechando el desarrollo del sistema Voltec)

Tras el Cadillac ELR será el Cadillac CT6 el próximo en recibir una motorización eléctrica, con un pack de baterías anunciado de 18,4 kWh, lo que le permitirá recorrer casi 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.

Cadillac reconoce que esta estrategia se debe en parte a mejorar su posición para penetrar en el mercado chino, cuyas restricciones por motivos contaminantes serán cada vez más estrictas. De ahí de que el jefe de Cadillac hable de electrificar casi todos sus modelos. Lo cierto es que la compañía se apoya en los resultados con las emisiones de General Motors, lo que en un cómputo global les permite no "verse obligados" a tomar la vía de los eléctricos puros. Eso sí, no descartan que en un futuro algo más lejanos piensen en una versión 100% eléctrica.

Vía | Hybrids Cars

En Motorpasión Futuro | Cadillac busca más modelos eléctricos más allá del Cadillac ELR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos