Compartir
Publicidad

4 de febrero de 2009, algo se cuece en Citroën

4 de febrero de 2009, algo se cuece en Citroën
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Faltan todavía dos meses para llegar a esa fecha, pero Citroën ya ha avanzado, en forma de una misteriosa web, que algo están preparando y que puede que nos deje sorprendidos.

Tal vez sea que me estoy haciendo mayor, pero ya no tengo fe en este tipo de anuncios (si se le puede llamar así). La mayoría de veces se crean simplemente para crear el suficiente hype y mantenernos a todos en vilo. Luego, lo que se presenta, no es tanto como se esperaba.

O puede que me equivoque, como muchas veces lo he hecho. Los rumores sobre una vuelta del Citroën 2CV llevan recorriendo Internet desde hace bastante tiempo. Y ahora, con la resurreción de viejos mitos, no es una idea descabellada. Pero sinceramente, dudo mucho que se trate de esto.

Otras opciones que se barajan son la presentación del modelo de producción de algún prototipo actual, como puede ser el Citroën C-Cactus o incluso el Citroën Hypnos, ambos con motores híbridos y de bajas emisiones. Puede que sea esto o puede que no, pero desde mi punto de vista, creo que sus diseños son todavía demasiado futuristas.

Lo que es más probable es que se trate de algún tipo de tecnología híbrida para sus propulsores. Esto lo veo más lógico. Bastante más. Pero quien sabe, aún falta tanto, que podrían ser infinidad de cosas…

Vía | Autoblog en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos