Compartir
Publicidad
Publicidad

Subastas varias de Orange County Choppers en Barrett-Jackson

Subastas varias de Orange County Choppers en Barrett-Jackson
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un año más, la subasta de Barrett-Jackson que se celebra en Scottsdale tiene en su lista de ventas a coches clásicos, de famosos, raros o simplemente únicos. En la edición de 2007, los chicos de Orange County Choppers van a quitarse unos cuantos hierros de encima.

En concreto, 4 coches y 2 choppers fabricadas por ellos. La de la imagen es 2005 OCC Corvette Custom Chopper, que se vende en el mismo lote que el precioso 1960 Chevrolet Corvette FI Convertible que podéis ver a continuación.

1960 Chevrolet Corvette FI Convertible

El de abajo es una de las 74 unidades existentes del 1968 Dodge Hemi Charger que equipaba el motor Hemi V8 426 de 475 CV. Este también viene con regalo, ya que se vende junto a la 2007 OCC Hemi Charger Custom Chopper.

1968 Dodge Hemi Charger

Pero en su lista de ventas hay dos que destacan por encima de todos, dos preciosos 1967 Shelby GT500E Super Snake. Hay 75 unidades en el mundo y estos tios tiene dos en su casa… El primero está de serie y pertenece al padre de familia, Paul Teutul Sr.; mientras que el segundo es aún más especial si cabe, ya que fue diseñado especialmente para Paul Teutul Sr. por Chip Foose.

1967 Shelby GT500E Super Snake

1967 Shelby GT500E Super Snake

A saber la de pasta que van a ganar con esas ventas, aunque creo que la subasta es con fines benéficos.

Saludos para Kimi.
Vía | Ford Mustang Blog
En MotorPasion | American Chopper y Lance Armstrong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos