Esta máquina expendedora es el sueño húmedo de todo petrolhead: por 25 euros te llevas tu Ferrari favorito en miniatura

Esta máquina expendedora es el sueño húmedo de todo petrolhead: por 25 euros te llevas tu Ferrari favorito en miniatura
Sin comentarios

¿Existen máquinas de vending de coches de lujo? Vaya que si existen. Singapur fue el primero en estrenar allá por 2017 una máquina al estilo de los snacks pero gigante y con modelos Lamborghini, Porsche o Alfa Romeo, y ojo que en Nashville empezaron a hacerlo en 2015 con todo tipo de modelos.

Pero para los mortales que no pueden permitirse meter 'una moneda' y comprarse un cochazo como quien busca una Coca-Cola, esta tienda de Ferrari en Milán nos permite sacarnos la espinita, sea cual sea nuestra edad.

La tienda de Ferrari en Milán -y no quedan muchas en Europa- es como un paraíso para niños grandes y con dinero. Lo bueno es que entre todo el merchandising nada asequible hay un lugar construido con mucho mimo en el mismo exterior de la tienda en el que te puedes llevar un bonito recuerdo: un Ferrari en miniatura.

Eliges la escala a la que quieres tu maqueta (1/24 o 1/43), el modelo, el color y a esperar a que el mecanismo entregue el coche elegido, como si de un garaje automatizado se tratara. Claro que no podrás pagar con monedas. El precio es bastante asequible pues las maquetas rondan los 25 euros.

Sobre todo si lo comparamos con esta otra del Ferrari Purosangue: 14.000 euros por un modelo a escala 1:8. Es de Amalgam, uno de los fabricantes de maquetas de coches más prestigiosos del mundo, y tiene más de 3.000 horas de trabajo.

La tienda de Ferrari en Milán tienda se sitúa cerca de la Piazza del Duomo y del Palacio Real de Milán, y a dos horas de la fábrica de Maranello. Un buen plan de finde sin duda.

Temas
Comentarios cerrados