Compartir
Publicidad

Dolph Lundgren lleva al límite el sistema hidráulico de las excavadoras Volvo en un vídeo insuperable

Dolph Lundgren lleva al límite el sistema hidráulico de las excavadoras Volvo en un vídeo insuperable
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía guardamos en nuestra memoria aquel legendario anuncio de Volvo Trucks con Jean-Claude Van Damme cabalgando sobre dos enormes camiones con Enya de fondo. Un anuncio que acumula 89 millones de visualizaciones y cuyo éxito Volvo ha sabido exprimir.

Pero lo que ha presentado hace unos días la firma sueca para promocionar sus últimas excavadoras puede que esté a la altura: Dolph Lundgren al frente de un batallón de excavadoras que deberá entrenar hasta el límite.

Dominadas y duras pruebas físicas para el nuevo pelotón de excavadoras

Seguro que te suena la cara de Hans Lundgren. Este actor sueco de casi dos metros ha participado en numerosas pelis de acción y artes marciales, pero saltó a la fama cuando interpretó al boxeador soviético Ivan Drago en Rocky IV, en 1985. Ahora ha dado vida a un estricto instructor que ha de entrenar a la última generación de maquinaria pesada de Volvo.

Acrobacias, dominadas y flexiones al ritmo de 'Pump it up' han puesto a prueba a los motores hidráulicos de la división de construcción de Volvo, que han tirado hasta de un bloque de hormigón de 10 toneladas con el actor encima para cumplir con el guión. Y en modo Eco, que promete optimizar el sistema hidráulico para reducir las pérdidas de flujo y presión.

El anuncio se grabó en una cantera en las afueras de Eskilstuna, Suecia, con toda la gama de excavadoras y muchos operarios detrás. De momento, el anuncio ya roza el millón y medio de visualizaciones, y solo lleva unos días publicado en Youtube.

Y si te has quedado con ganas de más, aquí tienes tres minutos de vídeo para descubrir qué ocurría detrás de las cámaras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio