Publicidad

El vídeo de Van Damme para Volvo Trucks que estábamos esperando es... diferente

El vídeo de Van Damme para Volvo Trucks que estábamos esperando es... diferente
36 comentarios

Publicidad

Los últimos vídeos que nos llegan de Volvo Trucks nos han ido sorprendiendo por su frescura a la hora de vender camiones. Si flipamos en su día con el presidente equilibrista, alucinamos con el hámster conductor y reconocimos el mérito del encierro taurino, cuando el martes supimos que Jean Claude Van Damme se prestaría para la siguiente película de la casa, nos quedamos expectantes.

¿Dos camiones que se separan circulando marcha atrás mientras el actor hace el spagat sobre sus retrovisores? Desde los tiempos de los descuartizamientos por caballos, no se había visto cosa similar, oiga. Bien, pues con esos mimbres el resultado es... diferente.

Estamos ante un vídeo calmadamente espectacular. ¿Quién dijo que para que Van Damme aporte algo en pantalla tiene que haber mamporros y tortazos? Enya de fondo y tranquilidad que esconde en realidad una acción trepidante. Ojo a los detalles, porque el vídeo da para quedarse boquiabierto:

Y sí, vale, aceptamos que el sistema de dirección de estos camiones es una caña. O lo aceptamos, o ya no sé cuál va a ser el próximo vídeo que nos den los suecos de Volvo Trucks.

Vídeo | Volvo Trucks. ¡Un saludo para Diego! En Motorpasión | Volvo Trucks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir