Compartir
Publicidad

Espectacular encierro de un camión Volvo FL en Ciudad Rodrigo

Espectacular encierro de un camión Volvo FL en Ciudad Rodrigo
26 Comentarios
Publicidad

¿Cómo hacer una promoción de algo tan anodino como un camión de reparto urbano? En Volvo le han dado varias vueltas al concepto de vídeo promocional y han realizado una pieza impresionante. Han puesto a un camión Volvo FL (12 toneladas) a correr delante de ocho toros, en algo tan español como un encierro, 50 mozos incluídos.

Nos traladamos a la salmantina Ciudad Rodrigo, donde el camión recorre dos kilómetros, sin bajar de 30 km/h (para evitar el alcance de los astados) en una demostración de cómo puede ser de rápido maniobrando. Al volante se encuentra Rob Hunt, y a la dirección, Henry Alex Rubin. La banda sonora es un éxito de los 60, Wooly Bully de Sam The Sham & Pharaohs.

Con el camión pintado de rojo para cabrear a los toros, comienza el encierro. Es todo un reto conducir un camión de esa forma en un recorrido resbaladizo. De no ser por la falta de explosiones y dinamita, pensaría que estaba tras las 28 cámaras Michael Bay.

No somos muy dados a poner vídeos virales, pero este se lo ha ganado. Se colgó el día 9 y supera el millón de visitas. ¿Quién se habría interesado sino por el vídeo de un camión de reparto urbano? Os va a poner todo de punta, los pelos también.

Nos indican que no hubo heridos en el bando de los camiones, ni en el de los toros, ni en el de los mozos, a pesar de la espectacularidad de la acción. Si os habéis quedado con ganas de más, está el vídeo del "cómo se hizo":https://www.youtube.com/watch?v=VksjoZKhv4g.

Solo le ha faltado un torero delante haciendo un buen recorte, pero se lo perdonamos por el momento plegar el retrovisor. Como dirían los brasileños: ¡Vaya corrida!

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=_BRoU1hw-CU En Motorpasión | "¿Puede un hámster conducir un camión Volvo FMX?":https://www.motorpasion.com/tecnologia/puede-un-hamster-conducir-un-camion-volvo-fmx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio