Compartir
Publicidad

¿Y si GM sacase un Chevrolet Corvette más económico?

¿Y si GM sacase un Chevrolet Corvette más económico?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, solo hay una forma de comprarse un Chevrolet Corvette por un precio moderado, y es comprarlo de segunda mano. No es solamente por el elevado precio de las primas del seguro, es que es un coche fuera del alcance de bastante gente. Ojo, y respecto a lo que ofrece y con quien compite, no es nada caro.

Empieza a correr el rumor de que General Motors se plantea sacar un Corvette más económico al mercado, por debajo del recién anunciado "2014 Corvette Stingray":https://www.motorpasion.com/chevrolet/2014-chevrolet-corvette-stingray. De salir, saldría en un par de años, solo con carrocería coupé y con un equipamiento más escaso, menos lujoso.

Reuters cita fuentes internas que no quieren ser reveladas, incluso opinó de ello un ex-directivo de GM. Se ha debatido en otras ocasiones, la última a finales de los años 90 (generación C5), pero la cosa no siguió adelante. Naturalmente, GM no confirma esto, ni lo confirmarían aunque fuese cierto.

1998 Chevrolet Corvette C5
Cualquier ejemplar de Corvette es un regalo para la vista. Modelo del '98

Las ventajas de abaratar el Corvette son claras: acceder a un mayor número de clientes. Versiones más caras que el Stingray habrá. Eso seguro. Lo que no está claro es si habrá una versión por debajo. Oficialmente es demasiado pronto para hablar de estos temas, ya que es estrategia de producto.

Se han consultado a proveedores de Corvette, que deben tener conocimiento de estos planes con tiempo para hacer sus previsiones. Dicen no saber nada del tema. Estamos ante un rumor, así que tomémoslo con la debida cautela. Por debajo del Corvette ya está el Camaro, aunque no es lo mismo.

Chevrolet es el mayor fabricante estadounidense en su mercado local. El Corvette es el único supedeportivo de fabricación nacional que planta cara a lo más selecto de Europa, pero por mucho menos dinero. Seguro que tiene su público costando menos, aunque luego no tenga climatizador o asientos de cuero.

Fuente | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos