Compartir
Publicidad

Novedades para el 2011 Chevrolet Corvette Z06

Novedades para el 2011 Chevrolet Corvette Z06
10 Comentarios
Publicidad

Mucho tiempo llevaba General Motors sin renovar al Chevrolet Corvette Z06, concretamente desde que lo lanzaron en 2006. Han llegado novedades a la gama como el Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition o modelos superiores como el "Chevrolet Corvette ZR1":https://www.motorpasion.com/producto/chevrolet-corvette-zr1, pero el modelo básico ha permanecido prácticamente como llegó al mercado.

En un evento reciente en el National Corvette Museum dedicado exclusivamente al Chevrolet Corvette se han presentado algunas novedades para el modelo que hasta la llegada del Chevrolet Corvette ZR1 ha sido el más prestacional de la gama. Y estas novedades provienen directamente del ZR1, por lo que no serán muy malas, digo yo.

Se trata del paquete opcional Z07, que añade los nuevos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar Gen II, una línea de escape completamente nueva y lo mejor de todo, los frenos carbonocerámicos del ZR1. Para la estética, un nuevo paquete de personalización CFZ, que añade ciertos elementos en fibra de carbono a la carrocería.

Después del salto el vídeo de la presentación, grabado por CorvetteBlogger.com.

Vía | CorvetteBlogger En Motorpasión | Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio