Compartir
Publicidad

Finaliza la producción del Mini Cabrio

Finaliza la producción del Mini Cabrio
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La planta de Oxford de Mini ha terminado la producción del Mini Cabrio. Recordemos que el modelo que se fabricaba hasta ahora no tenía las novedades del restyle 2006, y por tanto es de esperar que pronto se anuncie la nueva versión que incorpore los cambios estéticos, de motores y de equipamiento.

El Mini Cabrio se puso a la venta en primavera de 2004, y ha vendido unas 164.000 unidades por todo el mundo a lo largo de este periodo.

El modelo más exitoso fue el Mini Cooper Cabrio (el modelo intermedio de 115 cv) con 79.500 unidades, seguido del Mini Cooper S Cabrio (la versión deportiva de 170 cv) con 56.500 y del Mini One Cabrio (la versión básica de 90 cv) con 28.000 unidades.

Entre las curiosidades en las ventas del Mini Cabrio, nos encontramos que en Escandinavia hay el doble de unidades de Mini Cabrio que en Grecia, a pesar de que la climatología nos haría pensar lo contrario. Y en Austria hay cinco veces más Mini Cabrio que en Portugal, aquí la diferencia está más justificada por las diferencias económicas. Parece que el mal tiempo no es motivo para renunciar a un cabrio.

Fuente | BMW
En Motorpasión | Mini cabrio by Diesel, Fotos espía del MINI Cabrio 2009, Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros – especial cabrios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos