Compartir
Publicidad

El Abarth 124 Spider Scorpione es el coche bonito y divertido de siempre con nuevos colores especiales

El Abarth 124 Spider Scorpione es el coche bonito y divertido de siempre con nuevos colores especiales
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el próximo Salón de Ginebra que comienza el martes, en el stand de Abarth estará el Abarth 124 Spider Scorpione. Se trata de una edición especial que cuenta con algunos detalles estéticos y materiales específicos, aunque mecánicamente no cambia respecto a un Abarth 124 Spider normal y corriente.

Disponible en color Negro San Marino 1972 con detalles en Gris Forgiato o en Blanco Turini 1975, en en memoria de rallyes y tramos en los que Abarth ha dejado su sello histórico, además de las combinaciones cromáticas de exterior e interior, lo más destacado son los asientos de piel y microfibra de color negro.

Abarth 124 Spider Scorpione

Por lo demás, el Abarth 124 Spider Scorpione sigue siendo el divertido roadster de tracción trasera basado en el Mazda MX-5 y derivado a su vez del Fiat 124 Spider, un coche que asegura grandes dosis de diversión y dinamismo como pudimos comprobar durante la primera toma de contacto.

Con 170 caballos de potencia, tracción trasera, solo 1.060 kilos de peso, un reparto de pesos perfecto 50:50, diferencial mecánico de deslizamiento limitado y detalles como los frenos Brembo o las suspensiones puestas a punto por Bilstein con barras estabilizadoras más rígidas, es sin duda uno de los coches más divertidos de conducir del momento.

Abarth 124 Spider Scorpione

Por ahora no sabemos el precio que tendrá esta edición especial Scorpione ni cuantas unidades llegarán a España, pero es una opción a tener en cuenta para el que busque un Abarth 124 Spider con una combinación de colores especial que le permita diferenciarse del resto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio