Compartir
Publicidad

Se filtra el BMW Serie 7 2019 antes de su début y sí, la gigantesca parrilla también estará

Se filtra el BMW Serie 7 2019 antes de su début y sí, la gigantesca parrilla también estará
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2019 el BMW Serie 7, buque insignia de la marca bávara recibirá una nueva actualización. Y seguramente no tardaremos en ver las primeras fotografías oficiales, ya que se ha filtrado una imagen con la berlina renovada y sin camuflaje alguno. En esta foto, subida por un usuario en Twitter, puede verse el frontal del modelo, por lo que ya conocemos algunos de los cambios estéticos que incorporará.

Según informa Motor.1, es más que probable que estas filtraciones provengan de un evento privado celebrado por BMW en el que se ha desvelado el renovado Serie 7. Sea como fuere, gracias a esta imagen publicada por en el perfil de Stan Rudman ya sabemos en qué cambiará el sedán respecto al modelo saliente, al menos en lo que respecta a su frontal.

Y, como puede apreciarse, parece que el BMW Serie 7 también se sumará a la nueva y gigantesca parrilla del fabricante bávaro que ya adelantó el BMW Concept X7 iPerformance y que ha estrenado el BMW X7, el recién lanzado hermano mayor de la familia SUV de la marca.

Esta nueva y sobredimensionada calandra queda además enmarcada por unos faros de nueva factura, más afilados, mientras que las defensas también han sido rediseñadas así como el capó, que incorpora ahora dos marcados nervios que le confieren un aspecto más musculoso. Es de suponer que este modelo en concreto sea la variante M, a la que delatan las generosas entradas de aire integradas en los paragolpes.

La producción del nuevo BMW Serie 7 arrancará en marzo y su desembarco al mercado se espera para el segundo semestre de 2019.

De 340 a 600 CV y una renovada variante híbrida enchufable

BMW M850i xDrive 2019

A expensas de que el fabricante desvele la información oficial del BMW Serie 7 2019, la publicación BMW Blog ya ha dado algunas pinceladas de lo que podremos esperar del restyling de la berlina en lo que respecta a su gama mecánica, en concreto en lo que toca a sus variantes gasolina. Asimismo, también afirman que la berlina contará, como era de esperar, tanto con versiones de propulsión trasera como de tracción total xDrive.

BMW Blog asegura que fuentes cercanas a la marca han confirmado que el nuevo BMW Serie 7 dispondrá del propulsor B58 recién revisado e introducido el pasado mes de diciembre. En el caso de la variante 740i, ésta contará con el nivel de potencia medio de dicha mecánica, que hará gala de una entrega en torno a los 340 o 345 CV y un par de 450 o 500 Nm (según la publicación, las cifras varían en función de la fuente consultada). Este motor estará disponible para las variantes de propulsión y para las xDrive.

BMW 740e 2015

De igual manera, el BMW Serie 7 2019 ofrecerá una nueva variante híbrida enchufable, bautizada como 745e iPerformance xDrive, que superará en potencia al actual 740e. En el menú encontraremos, según estas informaciones, un propulsor gasolina de seis cilindros y 3.0 litros, con una potencia de 286 CV que, en combinación con uno eléctrico de 112 CV, rendirá 394 CV totales y unos 600 Nm de par máximo.

Pasando a los más potentes de la familia, el 750i xDrive montará el mismo propulsor V8 de 530 CV y 750 Nm de par que ya hemos conocido en el recién estrenado BMW Serie 8, mientras que el M760i contará con el conocido V12 biturbo, que tras ser retirado por las exigencias de emisiones, ha sido revisado incorporando un nuevo filtro de partículas Otto. Su potencia, según BMW Blog rondará los 600 CV.

Este conjunto de mecánicas de gasolina, es de esperar que se completen con variantes diésel de cara al mercado europeo, aunque habrá que esperar que BMW diga esta boca es mía para conocer la gama mecánica de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio