Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez tiene que ampliar su garaje: este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

Marc Márquez tiene que ampliar su garaje: este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del piloto de MotoGP Marc Márquez poco se puede decir ya. Es todo un fuera de serie y así lo demuestra carrera tras carrera, batiendo récords, salvando caídas que estaban cantadas, ganando a sus rivales más directos y por encima de todo, siendo el que mejor hace su trabajo los sábados. Y eso, como os contamos hace siete meses, tiene recompensa.

Porque es precisamente los sábados cuando Marc Márquez muestra su capacidad para ser el más rápido en los entrenamientos clasificatorios de MotoGP, y eso le ha llevado a ser durante los últimos cuatro años el ganador del BMW M Award de MotoGP. Hoy ha recibido este BMW M2 en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el cuarto M de su garaje.

Marc Márquez lleva cuatro años consecutivos llevándose este premio que la división de coches de altas prestaciones de BMW otorga al piloto que mejor haya clasificado durante toda la temporada. En 2013 se llevó un BMW M6 Coupé, en 2014 un BMW M4 Coupé, en 2015 un BMW M6 Cabrio y hoy ha recibido un BMW M2, el último modelo en incoporarse a la familia BMW M que pudimos probar hace poco en Nürburgring.

BMW M2 Marc Marquez

Como apuntábamos a principio de temporada, los únicos pilotos que habían conseguido ganar tres BMW M Award, habían sido Marc Márquez, Valentino Rossi y Casey Stoner, pero solo el español había conseguido los tres de forma consecutiva. Ahora también en esto ha ganado al australiano, al italiano y al resto de pilotos que conforman la parrilla de MotoGP, ya que nadie había obtenido cuatro ni cuatro seguidos.

“Estoy muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año”, dijo Márquez durante la entrega del coche en Valencia. “Este premio es muy deseado entre los pilotos de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mí. Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa. No puedo esperer de conducir el BMW M2 Coupé y tengo que admitir que en casa ya hay una pequeña pelea sobre quien va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducir el BMW M2 Coupé tambien”.

¿Quién lo conducirá finalmente? Por lo de pronto su madre ya aprovechó para sentarse en el asiento del conductor y ajustarlo a su talla nada más verlo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos