Compartir
Publicidad

Marc Márquez recibe su nuevo BMW M4 Coupé

Marc Márquez recibe su nuevo BMW M4 Coupé
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que el año pasado, nuestro bicampeón Marc Márquez, además de hacerse con el título de MotoGP 2014, ha sido el mejor clasificador de la temporada, por lo que BMW le ha premiado con el llamado BMW M Award (presente desde el año 2003), que en esta ocasión es un novísimo BMW M4 Coupé, exclusivo y personalizado, en color "Frozen Red Metallic".

Al garaje de Márquez, que ya cuenta con el BMW M6 Coupé que le regalaron la temporada pasada, convirtiéndose en el primer rookie en ganar este premio, se suma el último deportivo de Munich, que equipa un motor turboalimentado de seis cilindros en línea con una potencia de 431 CV y un par motor máximo de 550 Nm. Aunque lejos de la moto a la que está acostumbrado Marc, no deja de ser una bala.

El piloto español ha ganado trece poles esta temporada, haciéndose con el galardón BMW M Award con cierto margen frente a sus rivales y compañeros de parrilla. La ceremonia de entrega del BMW M4 Coupé tuvo lugar el sábado en el circuito de Cheste, en Valencia, donde Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Thomas Schemera, Director de Ventas y Marketing de BMW M GmbH, hicieron entrega del premio al jóven español.

Marc Márquez recibe su nuevo BMW M4 Coupé

El coche en cuestión, que incorpora la caja de cambios automática Drivelogic, suspensión adaptativa y el sistema de frenos carbonocerámicos de BMW M, cuenta con una tapicería de cuero Merino de color blanco e inserciones de madera, también en tono claro. "Sabiendo el premio que hay a final de año, hay una motivación especial cuando buscas la pole el sábado" afirma Márquez.

"Este año incluso más porque me gusta realmente el BMW M4 Coupé. Estoy muy contento de recibir este coche y, por supuesto, lo voy a disfrutar", continuaba el bicampeón del mundo. "Enhorabuena a Marc Márquez por ganar el BMW M Award de nuevo. El año pasado llegó como un rookie y batió a sus más experimentados oponentes. En 2014 ha aumentado el nivel de nuevo con sus trece poles" comentaba el responsable de ventas y marketing de BMW M GmbH, Thomas Schemera.

En Motorpasión | Marc Márquez ya tiene nuevo coche, se ha ganado un BMW M6 Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio