Publicidad

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio?

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Un año más, y van 13 seguidos, BMW M es el coche oficial de MotoGP. Este año un BMW M4 con una tecnología muy especial hace las labores de Safety Car de la competición, pero también sirve para desarrollar esta tecnología de inyección de agua antes de que llegue a la producción en serie de la mano del BMW M4 GTS en 2016.

Además de esas labores de coches de seguridad, BMW M utiliza MotoGP como escaparate y el BMW M Award es una de las principales atracciones a lo largo de la temporada, ya que el piloto que mejores entrenamientos haga a lo largo del año se lleva un BMW M. Este año durante la celebración del Gran Premio de Jerez se presentó el coche que se llevará el ganador de 2015, todo un BMW M6 Cabrio parecido a este que probamos hace unos años (prueba - parte 1 - parte 2 - parte 3 y parte 4).

El sistema de puntuación varía este año, tal vez para evitar que una vez más Marc Marquez gane el coche a mitad de temporada como hizo los dos últimos años. Si en años anteriores el premio recaía en el que más poles conseguía, ahora se ha creado un sistema de puntuación en el que la pole position se premia con 25 puntos, el segundo puesto con 20 puntos y la tercera posición con 16, bajando desde ahí un punto hasta la décimo quinta posición.

A pesar del cambio en el sistema de puntuación, antes de la carrera de Jerez era de nuevo Marc Marquez quien lideraba la clasificación. ¿Quién conseguirá llevarse el descapotable de 560 caballos? Hagan sus apuestas señores. Yo mientras ellos se pelean en los entrenamientos para llevarse el BMW M6 Cabrio, sigo soñando con volver a montar en el Safety Car de MotoGP.

En Motorpasión | Corre para Honda, pero ya tiene dos BMW M en el garaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir